Regalo rosario de madera en compras superiores a 30 €

Regalos religiosos

Regalos religiosos: muestra de afecto y acompañamiento espiritual

Un regalo es una bonita muestra de amor y cercanía que se le puede ofrecer a una persona. Además, los regalos religiosos brindan la posibilidad de dedicar afecto y acompañamiento espiritual, ya que son artículos que rememoran el acontecimiento de la fe católica.

Artículos religiosos

En nuestra categoría tenemos preparada una amplia y variada selección de artículos religiosos. Ofrecemos regalos religiosos originales para todos los públicos, desde llaveros religiosos hasta regalos religiosos para la primera comunión. Son detalles religiosos para regalar que marcan la diferencia y producen una emoción profunda y sincera.

Tenemos organizada la categoría en diferentes secciones para que pueda encontrar los artículos religiosos para regalar que más se adecúen a la persona receptora. Los regalos religiosos pueden ser para personas religiosas o no, ya que lo importante es el mensaje de amor que se quiere transmitir. Tenemos regalos religiosos para hombre y  regalos religiosos para mujer. Regalos para un familiar, un amigo, una comunidad parroquial,  regalos para hermanas religiosas o regalos para religiosos de cualquier comunidad.

Regalos religiosos que emocionan

En nuestra sección de regalos religiosos que más emocionan puede ver una variedad de artículos que están repartidos en diferentes categorías . Por ejemplo, el libro más importante del cristianismo: la Biblia. La tenemos disponible tanto Biblia para adultos como Biblia para niños.

Por otro lado, si busca un regalo especial para un matrimonio religioso tenemos el rosario matrimonio con diferentes estilos. También regalos para toda la familia como un cuadro religioso para decorar el hogar.

Dípticos y Trípticos

En la sección de dípticos y trípticos puede encontrar el santo o santa de la devoción que más le ayude, le acompañe o le inspire. Tenemos trípticos de santos como el tríptico de la Virgen de Guadalupe, tríptico de san Miguel Arcángel o tríptico de santa Rita. Así como dípticos en los que, además de la imagen, puede leer una oración dedicada al santo o santa, como el díptico de san Benito entre otros.

Por otro lado, las figuras religiosas siempre son un buen regalo si sabe que a la persona que se lo va a regalar es devota a ese santo o santa. Tenemos figuras de la Virgen con diferentes advocaciones, así como de Jesús o de santos y santas.

Llaveros religiosos

En la sección de llaveros religiosos tenemos llaveros con el símbolo cristiano por excelencia, la cruz. También llaveros con ángeles, llaveros de san Cristóbal o llaveros con la Medalla de San Benito. Además, puede regalar llaveros religiosos de la colección especial de los Primeros Cristianos.

También tenemos regalos para hacer manualidades, como las maquetas de la Catedral de Barcelona. Asimismo, tenemos artículos de papelería como las libretas o lápices con motivos de la Catedral de Barcelona.

Buscamos regalos que duren toda la vida, para ello contamos con nuestra sección de joyería donde puede ver los artículos religiosos para regalos realizados en plata de ley 925 o con preciado baño de oro. Contamos con una colección especial de cruces, elaboradas con piedras preciosas que no dejará a nadie indiferente.

Regalos para la primera comunión y bautismo o boda

Como regalos para la primera comunión, regalos para bautismo o regalos para boda tenemos cruces de madera con cordón, crucifijos de plata y escapularios. Son obsequios religiosos para ofrecer en ocasiones especiales.

Los rosarios, guías del rosario o guías del cristiano se pueden utilizar para seguir aprendiendo de la fe católica. Son regalos que acercan a las oraciones y la liturgia que se vive en la Iglesia.

Todos los regalos religiosos de nuestra tienda han sido diseñados y fabricados en España o Italia.

Últimos productos vistos

productos no vistos

¿Quiere un 10% de descuento en su primera compra?

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: LA HORMIGA DE ORO, S.L.;Finalidad: 1: El envío de comunicaciones comerciales.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://botigacatedralbarcelona.com/politica-de-privacidad/contactos

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter. El código promocional es siguiente:

catedral10