Regalamos un llavero medalla de San Benito bañado en plata

Regalamos un llavero medalla de San Benito bañado en plata

Adornos y decoraciones navideñas

VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Categorias

categorias

Mostrando 1–24 de 46 resultados

Adornos navideños: expresión de ilusión y esperanza

La Navidad es una de las épocas más especiales y conmovedoras del año puesto que se celebra la venida de Jesús al mundo. Para los cristianos son fechas muy señaladas, es el momento de preparar los corazones para el nacimiento del Hijo de Dios. Una muestra de esta espera y alegría por su venida es la decoración de los hogares, los lugares de trabajo, las escuelas, etc. Los adornos navideños suelen ser una expresión de esta ilusión y felicidad cristiana.

Las decoraciones navideñas que ofrecemos desde la Botiga de la Catedral de Barcelona son múltiples y variadas para todos los gustos y necesidades.

Son muchos los espacios para decorar, ya que existe tanto la decoración exterior de navidad como la decoración interior. Tenemos un amplio repertorio de adornos y decoraciones de navidad desde adornos para decorar la mesa en navidad hasta decorar una puerta navideña.

Los adornos colgantes de madera que ofrecemos son diseños únicos. Tenemos adornos navideños en madera que presentan una decoración navideña rústica. Pueden colgarse para tener los árboles de navidad decorados. Estos colgantes navideños están realizados por artistas italianos expertos en la talla de madera. Presentan diseños únicos y originales haciendo uso de las cortezas de los árboles. Se puede apreciar un elaborado trabajo en las piezas y, aparte de decorar la casa de navidad, es una expresión de elegancia y autenticidad.

Asimismo, tenemos adornos para colgar realizados en tela, confeccionados mediante la técnica Zardozi, una técnica de hilado que utiliza hilo de oro. Este arte casi milenario se originó en la India en el siglo XII. Los objetos son confeccionados por una ONG que da trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social. En algunos de estos colgantes navideños puede ver en el anverso el nombre bordado de la Catedral de Barcelona como recuerdo de la ciudad.

Por otro lado, podrá encontrar nuestras velas Glass Karusell, perfectos para la decoración de la mesa en navidad y para hacer un ambiente cálido y festivo. Están realizados en vidrio y aluminio y tienen diferentes temáticas como árbol de navidad, ángeles, paisajes de navidad, etc. Vienen con una pequeña vela y las figuritas colgantes van dando vueltas gracias al calor de la vela. Podrá decorar cualquier rincón del hogar, tanto interior como exterior, desde la decoración para la chimenea en navidad como decoración exterior navideña.

Además, tenemos todo tipo de velas, de diferentes alturas y anchuras que funcionan con pilas. Las velas crean un ambiente de celebración perfecto. Proporcionan luz y calidad gracias a su efecto lumínico y algunas tienen movimiento, simulando la combustión. Al funcionar con pilas, no se tendrá que preocupar por posibles accidentes y pueden estar cerca de los niños, así como de cualquier material inflamable.

En nuestra categoría de Navidad podrá ver los artículos que más emocionan a nuestros clientes, como nuestro rosario de Navidad. Igualmente tenemos una sección de belenes con los que también podrá decorar el espacio que desee con una tierna y conmovedora representación del Nacimiento de Jesús. Tenemos belenes de todo tipo, desde más realistas hasta belén infantil. Belenes de todos los tamaños y con diferentes personajes: ángeles, pastores, los Reyes Magos, etc. También nuestra recopilación de bolas de nieve es una buena opción como decoración navideña.

Todos los adornos y decoraciones navideñas de nuestra tienda han sido diseñadas y fabricadas en España o Italia.