"Símbolos de la espiritualidad, testimonios de tu fe"

Quienes somos

Desde la Botiga de la Catedral de Barcelona, gestionada por la Hormiga de Oro, llevamos más de 30 años atendiendo a las necesidades de los fieles y visitantes que acuden al templo de la ciudad condal. 

Nuestra tienda se encuentra ubicada en una de las capillas del claustro de la basílica, un espacio privilegiado proyectado a finales de la Edad Media. En este espacio también se hallan algunas de las capillas catedralicias más veneradas por los fieles, como la de Santa Rita o la de la Virgen de la Luz. Asimismo, el centro del patio está presidido por una magnífica fuente del siglo XV de la que beben las conocidas trece ocas de santa Eulalia.

A inicios del año 2022, especialmente motivados por las sugerencias de nuestros clientes, decidimos dar un paso más allá y brindar la posibilidad de poder adquirir los artículos por Internet. De esta manera nació la web de la Botiga de la Catedral, desde la cual podemos llegar a todo el mundo y ofrecer un servicio personalizado y cercano.  Tanto en nuestra tienda física como en nuestro comercio en línea la máxima prioridad es atender y asesorar a nuestros usuarios. Además, gracias a más de tres décadas de experiencia, hemos podido establecer relaciones personales con muchos de nuestros clientes. A la vez, hemos aprendido a reconocer cuáles son sus preferencias que más les satisfacen. En la Botiga de la Catedral de Barcelona contamos con una amplia y variada selección de artículos religiosos para dar respuesta a las peticiones de cada persona.

Llevamos más de 30 años gestionando La Botiga de la Catedral de Barcelona

Traducció de la pàgina en curs

Estem treballant diligentment per traduir aquesta pàgina web perquè pugueu accedir-hi en el vostre idioma preferit. Agraïm la vostra paciència mentre portem a terme aquesta tasca i assegurem que l’experiència sigui accessible per a tothom. Si teniu alguna pregunta o suggeriment, no dubteu a contactar-nos.

¿Quiere un 10% de descuento en su próxima compra?

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: LA HORMIGA DE ORO, S.L.;Finalidad: 1: El envío de comunicaciones comerciales.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://botigacatedralbarcelona.com/politica-de-privacidad/contactos

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter. El código promocional es siguiente:

catedral10