Regalo rosario de madera en compras superiores a 30 €

Quienes somos

Desde la Botiga de la Catedral de Barcelona, gestionada por la Hormiga de Oro, llevamos más de 30 años atendiendo a las necesidades de los fieles y visitantes que acuden al templo de la ciudad condal. 

Nuestra tienda se encuentra ubicada en una de las capillas del claustro de la basílica, un espacio privilegiado proyectado a finales de la Edad Media. En este espacio también se hallan algunas de las capillas catedralicias más veneradas por los fieles, como la de Santa Rita o la de la Virgen de la Luz. Asimismo, el centro del patio está presidido por una magnífica fuente del siglo XV de la que beben las conocidas trece ocas de santa Eulalia.

A inicios del año 2022, especialmente motivados por las sugerencias de nuestros clientes, decidimos dar un paso más allá y brindar la posibilidad de poder adquirir los artículos por Internet. De esta manera nació la web de la Botiga de la Catedral, desde la cual podemos llegar a todo el mundo y ofrecer un servicio personalizado y cercano.  Tanto en nuestra tienda física como en nuestro comercio en línea la máxima prioridad es atender y asesorar a nuestros usuarios. Además, gracias a más de tres décadas de experiencia, hemos podido establecer relaciones personales con muchos de nuestros clientes. A la vez, hemos aprendido a reconocer cuáles son sus preferencias que más les satisfacen. En la Botiga de la Catedral de Barcelona contamos con una amplia y variada selección de artículos religiosos para dar respuesta a las peticiones de cada persona.

Llevamos más de 30 años gestionando La Botiga de la Catedral de Barcelona

¿Quiere un 10% de descuento en su primera compra?

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: LA HORMIGA DE ORO, S.L.;Finalidad: 1: El envío de comunicaciones comerciales.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://botigacatedralbarcelona.com/politica-de-privacidad/contactos

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter. El código promocional es siguiente:

catedral10