Regalamos un llavero medalla de San Benito bañado en plata

Regalamos un llavero medalla de San Benito bañado en plata

Figuras

VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Categorias

Categorias

Figuras religiosas: la devoción hecha imagen

Las figuras religiosas y las imágenes devocionales son uno de los productos más queridos y valorados por los fieles de todo el mundo. La presencia de figuras de Cristo, de la Virgen y de los santos y santas en diferentes espacios permiten rememorar la grandeza de los representados. Las imágenes religiosas son un poderoso recordatorio de la fe cristiana.

En la Botiga de la Catedral de Barcelona contamos con una amplísima oferta de figuras religiosas e imágenes devocionales. En nuestra tienda puede comprar imágenes religiosas dedicadas a distintas advocaciones. Fabricadas en gran variedad de tamaños. Elaboradas en materiales diversos, principalmente en resina pintada a mano y madera. Todas las piezas que vendemos son de primera calidad, producidas en España o en Italia.

Entre las imágenes exentas más queridas por nuestros clientes se encuentran las figuras de Jesús. Atendiendo a las advocaciones cristológicas más populares en el mundo católico, en nuestra web pueden adquirirse figuras del Cristo de la Buena Muerte, figuras del Cristo de Medinaceli o figuras del Sagrado Corazón de Jesús, entre otras. Además, también contamos con bellas y emotivas figuras del Niño Jesús.

Otra categoría de imágenes religiosas que disfrutan de una gran estima entre los fieles son las figuras de la Virgen. El repertorio mariano es amplísimo. Por ello, dentro de este apartado se pueden encontrar las principales advocaciones, veneradas por católicos de todo el mundo. Entre ellas se hallan figuras de la Virgen de Fátima, figuras de la Virgen de Guadalupe o figuras de la Virgen de Lourdes. Asimismo, también contamos con un importante número de piezas dedicadas a la imagen de la Virgen de Montserrat, uno de los cultos con mayor arraigo en Cataluña, pero también en otros muchos lugares.

Finalmente, dentro del grupo de imágenes individuales, poseemos un amplio abanico de figuras de santos y figuras de santas. Los santos tienen un papel fundamental en la vivencia de la fe cristiana. Desde hace siglos, han sido modelos de virtud para los hombres. También han gozado de un privilegiado papel como intercesores entre Dios y la Humanidad. Las representaciones de los santos permiten a los devotos evocar su recuerdo y rendirle tributo. Por ejemplo, entre las piezas más queridas por nuestros clientes se encuentran las figuras de san Pancracio, abogado para la obtención de buena salud y trabajo. También las figuras de san Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas. O, entre muchas otras, las figuras de san Expedito, defensor de las causas justas y urgentes. En la Botiga de la Catedral de Barcelona podrá encontrar la imagen de su santo más preciado.

Asimismo, en nuestra web también podrá adquirir grupos de imágenes religiosas elaboradas en distintos tamaños y materiales. Por ejemplo figuras de la Sagrada Familia, compuestas por Jesús Niño, José y María. También figuras de la Última Cena, donde el apostolado rodea a Cristo rememorando uno de los episodios cruciales de la vida del Mesías. Por último, entre las representaciones de grupo más apreciadas por nuestros clientes, contamos con una gran selección de figuras de Belenes. Se trata de figuras de nacimiento ideales para la decoración de Navidad. Tenemos figuras de Belén modernas y figuras de Belén tradicionales. En nuestra tienda también podrá encontrar portal de Belén tamaño grande y portal de Belén tamaño pequeño.

Productos vistos recientemente Ver todo >