Regalo rosario de madera en compras superiores a 30 €

Colgantes

El colgante religioso: testimonio de su fe

Son muchas las personas que han querido manifestar su fe llevando consigo colgantes de símbolos tradicionales. Un colgante religioso puede ser una manera bella de recordarnos constantemente aquello que da sentido a nuestras vidas. También puede ser un símbolo de paz y alegría. Del mismo modo, estos símbolos son compañeros fieles que hacen que nos acordemos del acompañamiento amoroso de Dios en nuestro camino. Incluso en los momentos más oscuros de la jornada, llevar una cruz que podemos abrazar con la mano es un modo emocionante de volver a ponerse en manos de Dios con una oración.

Las ventajas de llevar colgantes religiosos son todavía mayores; pues también serán testimonio de nuestra fe allá donde vayamos. Nuestro gesto puede abrir preguntas en los corazones de aquellos que nos encontremos, y dar paso al amor de Dios en el mundo. Ser testimonio es también evangelizar.

Nuestros colgantes religiosos

Nuestra oferta de colgantes religiosos es amplia. Tenemos medallas de plata, medallas de plata con baño de oro y medallas de madera y metal. También contamos con una amplia selección de cruces de plata, cruces con baño de oro, crucifijos de plata, crucifijos de metal, crucifijos de madera. Entre los  colgantes podrá encontrar colgante Árbol de la Vida, escapularios, detentes y cadenas de metal y cadenas de plata.

En la Botiga de la Catedral de Barcelona ofrecemos numerosas opciones de colgantes con símbolos cristianos. Entre los más destacados se encuentran los Colgantes de Cruz, los escapularios y las medallas. Consulte aquí las joyas que más emocionan. Muestre su fe desde su propio estilo; una manera original de mostrar su fe es llevar nuestros pendientes de plata, con cruces de diferentes tamaños y diseños.

Nuestras medallas de plata y oro

Nuestras medallas de plata y medallas con baño de oro son símbolos personales, cada uno con historias y secretos que se remontan al pasado. Tenemos medallas de santos y de diferentes advocaciones, perfectas para cualquier ocasión. Por ejemplo, la Medalla de la Virgen Milagrosa o la medalla de la patrona de Cataluña como medalla Virgen Montserrat. También devociones más particulares como la patrona de Barcelona con la medalla Santa Eulalia. Medallas para regalar en ocasiones especiales como la medalla Primera Comunión, o la conocida y extendida Medalla de San Benito. Es un catálogo numeroso y variado.

Una medalla muy innovadora es el colgante del Árbol de la Vida, que hace referencia al madero de la Cruz, donde el Redentor murió para dar Vida Nueva.

También destacan nuestras medallas de madera y medallas de metal, donde hay una amplia oferta de productos. Encuentre packs de las medallas más queridas por nuestros clientes, como la Medalla de San Benito, la Medalla de la Virgen Milagrosa.

La sección de escapularios y detentes es una de las más apreciadas. El escapulario de la Virgen del Carmen y el detente son símbolos de la protección de Dios para llevar siempre consigo. Además, tenemos el escapulario en distintos formatos como escapulario de plata, escapulario con baño de oro, escapulario de tela, escapulario de madera y escapulario de metal.

Tenemos también pequeñas medallas con su santo de devoción más querido. Medallas de la Virgen de Medjugorje, medalla de san Judas Tadeo, medalla san Cristóbal, medalla san Miguel .

Cruces

Tenemos bellos crucifijos de plata y cruces de plata para lucir en colgantes o pulseras, también con baño de oro, de diversos tamaños y diseños para que nuestros clientes puedan elegir el que más se adecúe a su estilo. Son piezas de hermoso y refinadísimo acabado, para acompañarle toda la vida. La cruz de plata tiene diversas devociones; las más famosas y valoradas son la Cruz Tau, la Cruz de Jerusalén de plata, cruz de Malta, la Cruz de San Benito de plata, o la Cruz de Santiago de plata, entre muchas otras. Desde clásicas y sencillas hasta originales e innovadoras. Tenemos tanto cruz para mujer como cruz para hombre. Le recomendamos la colección especial donde encontrará nuestras cruces más elaboradas, son las piezas más especiales, con pedrería y diseños muy personales.

Consulte también nuestros crucifijos y cruces de metal y de madera. Son perfectos para regalar en la parroquia o a un ser querido. Además la cruz de madera con cordón para la Primera Comunión es un detalle especial para regalar en esta fecha tan señalada. Tenemos diseños sencillos, destacar la Cruz de Caravaca entre otras.

Una sección especial, tanto medallas como cruces de todos los tamaños y materiales sería todo lo que está dedicado a la Medalla de San Benito.

Tenemos también cadenas para acompañar su cruz o medalla favorita. Cadena de hombre y cadena de mujer; desde los 40 cm hasta los 60 cm. Los diseños van desde las cadenas más gruesas hasta las más sencillas. Todas son cadena de plata y cadena con baño de oro.

Todos los colgantes de nuestra tienda han sido diseñados y fabricados en España o Italia.

Últimos productos vistos

productos no vistos

Traducció de la pàgina en curs

Estem treballant diligentment per traduir aquesta pàgina web perquè pugueu accedir-hi en el vostre idioma preferit. Agraïm la vostra paciència mentre portem a terme aquesta tasca i assegurem que l’experiència sigui accessible per a tothom. Si teniu alguna pregunta o suggeriment, no dubteu a contactar-nos.

¿Quiere un 10% de descuento en su primera compra?

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: LA HORMIGA DE ORO, S.L.;Finalidad: 1: El envío de comunicaciones comerciales.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://botigacatedralbarcelona.com/politica-de-privacidad/contactos

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter. El código promocional es siguiente:

catedral10