Regalamos bolsita de tela hasta fin de existencias
Mostrando los 15 resultados
Cuadros religiosos: un recordatorio de la grandeza Divina
El cuadro religioso es una pieza que ilumina con imágenes piadosas nuestros lugares más queridos. En la Botiga de la Catedral de Barcelona contamos con una cuidada selección de cuadros elaborados con láminas de plata sobre madera. Las diferentes escenas se crean mediante un grabado en relieve de estilo lineal. Son obras de gran belleza visual que celebran la grandeza de la fe cristiana. Se trata de bajorrelieves perfectos para decorar espacios especiales o para regalar a un ser querido. La presencia de cuadros religiosos aporta brillo y calidez al lugar donde se encuentran.
Entre los cuadros más apreciados por nuestros clientes se encuentra el cuadro Última Cena. Se trata de una pieza inspirada en la famosa pintura del genio del Renacimiento, Leonardo da Vinici. Se puede apreciar un gran trabajo en el relieve de las figuras y en el dinamismo de composición. Puede colgarse en la pared o apoyarse gracias a un pequeño soporte que viene incluido. Una creación ideal para tener en el hogar, en una capilla o en el lugar de trabajo. Está disponible en varios tamaños. La obra representa uno de los episodios más relevantes de la vida de Jesús. Siguiendo los relatos evangélicos, fue la última comida que Cristo compartió con los apóstoles antes de ser crucificado. Este acontecimiento es el que ha provisto de base bíblica al sacramento de la Eucaristía. El sermón de la Última Cena pronunciado por el Mesías está recogido en los últimos capítulos del Evangelio de San Juan. La cena del Señor es uno de los fragmentos más recordados y puede leerse en cualquiera de nuestras Biblias.
También ponemos a su disposición cuadros religiosos de otras temáticas muy queridas. Si está interesado en un cuadro de la Virgen y el Niño o en un cuadro de la Sagrada Familia, puede escoger entre varios modelos. Se trata de representaciones que transmiten con ternura el amor de María y José por su Hijo. Asimismo, si busca un cuadro con ángeles de la guarda, puede deleitarse con diversas opciones. Estos bajorrelieves son ideales como regalos para la primera comunión. También para dar aire de protección y calidez a las habitaciones de los niños. Igualmente, el cuadro de Jesús rezando, el cuadro de Jesús Misericordioso y el cuadro de la Virgen Milagrosa son emotivos y bellos. Las imágenes de figuras sagradas y ángeles son un recordatorio de la grandeza Divina. Las obras de arte permiten a los cristianos meditar sobre su fe.
Los cuadros religiosos son obras emocionantes y conmovedoras. En la Botiga de la Catedral de Barcelona encontrará aquel que se adapte mejor a sus gustos. La presencia de estas imágenes religiosas convierte los espacios en lugares confortables y acogedores. Es posible elegir entre cuadros con base para colocar sobre la mesa u otros muebles. También cuadros para colgar en la pared. Algunos modelos están ricamente policromados con esmaltes. Los cuadros religiosos con esmaltes de colores son piezas luminosas y llenas de sentimiento.
Todos los cuadros religiosos de nuestra tienda han sido diseñados y fabricados en Italia.