"Símbolos de la espiritualidad, testimonios de tu fe"

Portada » Noticias » Volver y entrar con buen pie

Volver y entrar con buen pie

Si pudiste descansar y disfrutar de unos días de vacaciones, al volver, tu hogar tiene algo de nuevo…o lo debería tener.

Quizás hayas visitado algún Monasterio o Iglesia donde has descubierto una imagen, un rosetón, un altar, que han despertado tu sensibilidad espiritual. Esta es la auténtica misión de todo objeto religioso; ayudarte a recordar con su presencia que dentro de ti existe una persona que siempre está atenta para acercarse a la bondad de Dios.

Por esta razón el arte religioso debe añadir a su belleza natural el mensaje que representa. No es un objeto más, es un llamamiento a hacer presente tu fe con su presencia. Poner a la vista en tu hogar alguna imagen u objeto religioso, no debe ser solo un motivo de decoración, que también, sino un acto de reafirmación en tus creencias, una forma elegante y sincera de demostrar que en esta casa vive una familia cristiana, que al entrar en cualquier rincón de tu hogar encuentres un nuevo motivo de reflexión, de bondad, de amor y por tanto de Paz.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Traducció de la pàgina en curs

Estem treballant diligentment per traduir aquesta pàgina web perquè pugueu accedir-hi en el vostre idioma preferit. Agraïm la vostra paciència mentre portem a terme aquesta tasca i assegurem que l’experiència sigui accessible per a tothom. Si teniu alguna pregunta o suggeriment, no dubteu a contactar-nos.

¿Quiere un 10% de descuento en su próxima compra?

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: LA HORMIGA DE ORO, S.L.;Finalidad: 1: El envío de comunicaciones comerciales.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://botigacatedralbarcelona.com/politica-de-privacidad/contactos

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter. El código promocional es siguiente:

catedral10