"Símbolos de la espiritualidad, testimonios de tu fe"

Portada » Noticias » Regalos con encanto

Regalos con encanto

Al hacer un obsequio o elegir para nosotros un articulo, buscamos que sea un recuerdo o símbolo que despierte sentimientos, tanto en su significado como en la propia belleza de la pieza al lucirla.

Los primeros cristianos debían mostrar su fe de forma discreta para su seguridad, pero al mismo tiempo no querían esconder la fidelidad en sus creencias. Lucían símbolos que les hacían reconocibles entre ellos.

También hoy podemos lucir estos símbolos, hechos por artistas artesanos que han logrado con su arte, y la búsqueda constante en antiguos documentos, pequeñas joyas con los signos que sirvieron a nuestros antecesores en la fe para distinguirse y hacer discretamente visible su compromiso cristiano.

Al elegir un regalo, podemos aprovechar la ocasión para transmitir expresiones íntimas y espirituales, sin renunciar a la belleza y a un mensaje que convierte un objeto en un sentimiento.

Si queremos hacernos presentes en las personas obsequiadas, debemos saber elegir los regalos y transmitir nuestros deseos de amor, amistad y, a ser posible, con la belleza exterior e interior que los haga únicos.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Traducció de la pàgina en curs

Estem treballant diligentment per traduir aquesta pàgina web perquè pugueu accedir-hi en el vostre idioma preferit. Agraïm la vostra paciència mentre portem a terme aquesta tasca i assegurem que l’experiència sigui accessible per a tothom. Si teniu alguna pregunta o suggeriment, no dubteu a contactar-nos.

¿Quiere un 10% de descuento en su próxima compra?

Suscríbase a nuestra Newsletter

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: LA HORMIGA DE ORO, S.L.;Finalidad: 1: El envío de comunicaciones comerciales.; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://botigacatedralbarcelona.com/politica-de-privacidad/contactos

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter. El código promocional es siguiente:

catedral10